martes, 26 de mayo de 2020

TEMA 2: HISTORIA DE MI VIDA

Buenos días jóvenes inemitas de grado noveno jornada mañana y tarde.
De nuevo aquí hoy martes 26 de Mayo les enviamos un fraterno y amoroso saludo virtual, siempre deseando se encuentren bien física, mental, emocional y espiritualmente en unión de sus familias y cuidándose mucho pues aún debemos hacerlo ante el riesgo de contagio que persiste en nuestra ciudad.
Hoy vamos a hacer entrega del tema 2 de nuestro Proyecto de Vida: Historia de mi vida, y esperamos que lo desarrollen con mucho interés, entusiasmo y amor pues se trata de indagar, recordar y rescatar momentos invaluables de sus vidas. 

2.   HISTORIA DE MI VIDA
2.1 El noviazgo de mis padres
2.2 Embarazo y nacimiento
2.3 Mis primeros años de vida hasta los 10 años
2.4 Mi vida desde los 11 años hasta el momento.
2.5 Personas que han influido en mi vida positiva o                negativamente.
2.6 Árbol genealógico de mi familia

Los temas 2.1 y 2.2 son opcionales escribirlos pues sabemos de estudiantes que se les puede dificultar por motivos muy personales, sin embargo los que puedan adquirir la información y escribir esa parte de su historia, los animamos a que lo hagan pues la vida de todos comienza cuando nuestros padres se conocen.
Los temas 2.3 y 2.4 constituye un recuento desde sus primeros años de vida, sus avances de bebé, su niñez, su adolescencia en familia y en la escuela primaria y secundaria.
Les recordamos que escribir su historia debe ser una descripción y a la vez una reflexión de sus vidas y no una enumeración de datos; de igual manera recomendamos revisar y seguir las orientaciones generales para la elaboración del Proyecto de Vida que publicamos anteriormente.
Deseamos que cada uno se apropie de su historia y le inyecte emoción y compromiso! 
Cariñosamente sus profesoras, 
Sixta Casanova: socasanova@ieinemcali.edu.co
Evelyn Franco: lefranco@ieinemcali.edu.co






7 comentarios:

  1. ¿Debemos hacerlo en word o en la carpeta?

    ResponderBorrar
  2. buenas tardes profesora con valeria salazar de 9-14 lo que pasa es que yo hice mi proyecto de vida como yo pensé y no sabia que teníamos colocar lo que usted dijera que puedo hacer hay

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas tardes soy Yuleizith mosquera de 9/14. Lo q me sucede es que le voy a Enviar el correo de mi actividad y me aparece siempre que nose encuentra la dirección ienem.edu.co profe que puedo hacer en ese caso para enviarle mi actividad???

    ResponderBorrar
  4. Ya recibi sus trabajos Yuleizith,gracias.

    Sixta

    ResponderBorrar
  5. Valeria puede enviar sus trabajos al correo que aparece en el blog,gracias.

    Sixta

    ResponderBorrar